PROBÓ Y VA CON AUTO MEJORADO

Locales 30/03/2016
Renzo Testa correrá este fin de semana en 9 de Julio, en lo que será la segunda fecha de la Fórmula Renault Plus. El volante de Las Rosas probó antes de esta competencia y se evidenciaron mejoras de consideración que dejan un buen panorama para la actividad en el autódromo bonaerense.

Luego de un inicio complicado en Paraná, Testa sabe que se puede estar más adelante y por eso es que en conjunto con sus colaboradores decidieron apostar a una jornada de ensayos buscando corregir algunos detalles en el auto. Los resultados fueron óptimos y ahora se encara la carrera con mucho entusiasmo.

“El jueves pasado estuvimos probando en Marcos Juárez con Aimar y Bulla. Analizamos mucho la telemetría y la cámara a bordo, y fuimos mejorando mucho a lo alrgo del día. A diferencia de la última carrera, mandamos los frenos a Ricciardi para que se haga una atención y tuvimos un cambio notorio, muy grande. Por otro lado estuvimos entrenando duro y muy bien en Kinima. Vamos a ir de menos a más, conociendo el razado y poder ser rápidos y efectivos en cada salida a pista”, expresó Renzo Testa.

Y completó: “Agradezco a toda mi familia, a mis amigos, al grupo de trabajo de Kinima, a la Scudería Testa, Aimar Motorsport y a Fernando Bulla por todo lo que hacen por mí en esta etapa deportiva”.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar