IGNACIO PROCACITTO LLEGA MEJOR PREPARADO

Locales 30/03/2016 Por
Luego del retorno en San Jorge, la motivación y la dedicación aumentó para estar en el mejor nivel posible en lo que resta del año, Ignacio Procacitto espera con buenas perspectivas la tercera fecha del Turismo Nacional Clase 2, que será este fin de semana en Olavarría, Buenos Aires.
Ignacio Procacitto (1)

El representante de Las Rosas retomó el entrenamiento dedicado como atleta del deporte motor, y además se espera poder confirmar la presencia en todas las citas que restan.

Si bien el panorama económico sigue sin estar en situación tranquilizadora, ‘Nachi’ Procacitto quiere tener revancha junto al JCB Motor Sport y ponerse en el nivel que ambas partes saben que pueden obtener. El auto llevará algunas mejoras de puesta a punto y eso deja más tranquilo al rosense.

“En estos días volví a entrenar en Kinima, que me parece que es muy bueno volver a ponerme en forma. De esta manera llegaré más preparado a San Jorge, y además estamos esperanzados en que la continuidad se va a poder dar y estar presentes en la mayoría de las carreras que quedan del año. Soy consciente de que debo seguir conociendo el auto y hermanándonos con el JCB Motor Sport”, aseguró Procacitto.

Y concluyó: “Además debo conocer Olavarría, un circuito nuevo para mí, que por lo que estuve viendo es muy rápido. Hay que saber manejar la potencia que tengamos y estar entre los de adelante, porque ese es el objetivo de acá a fin de año. Estar cerca de los de arriba será excelente para nosotros, haciendo el mejor papel posible”.

La actividad de la Clase 2 del TN arrancará el viernes con dos entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40), para luego llevar a cabo la primera clasificación (16.10 a 17). El sábado será la segunda clasificación (10.50 a 11.40) y después se correrán las series a las 13.30, 14 y 14.30 a seis vueltas. El domingo la final será desde las 12 a 16 vueltas o 35 minutos en el trazado de 4.313 metros.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar