CLÉRICI EXPUSO EN EL ENCUENTRO CONSTRUYENDO LIDERAZGOS

Regionales 11/10/2019 Por
Junto a la diputada nacional Silvina Frana conformaron el panel “Gobiernos locales, desarrollo e integración regional”. En el acto presentaron el lanzamiento de ACEP Cañada de Gómez.
WhatsApp Image 2019-10-11 at 11.12.42

La intendenta Stella Clérici expuso la experiencia local en el Encuentro provincial “Construyendo Liderazgos”, junto a la diputada nacional Silvina Frana, en el panel “Gobiernos locales, desarrollo e integración regional”.

En ese marco, junto al referente de la Asociación Civil de Estudios Populares Leandro Graglia anunciaron el lanzamiento de ACEP Cañada de Gómez, con el objetivo de desarrollar actividades conjuntas de capacitación y formación, principalmente junto a los jóvenes. “Es un orgullo poder exponer la experiencia de nuestra ciudad en el desarrollo e integración regional”, expresó Clerici y explicó que estrechar vínculos con ACEP, tiene el objetivo de promover la investigación y capacitación sobre temas de administración y gestión pública, municipalismo, medioambiente y desarrollo sustentable, integración regional, políticas tecnológicas, economía y seguridad, entre otros.

Renacer Regional

38 años de buena radio

Te puede interesar