HORACIO COMPAGNUCCI PARTICIPO DE LA FIESTA DE LAS COMIDAS AL DISCO

Regionales 24/03/2016 Por
El Intendente Municipal Horacio Compagnucci estuvo presente en la Edición N° 13 de la Fiesta de las Comidas al Disco que llevo adelante el Argentino AC, en donde de parte del Municipio se realizó un aporte de $ 15.000, además la velada conto con la asistencia de autoridades locales, regionales, provinciales y nacionales.
1914868_873496552768503_7950550646159249326_n

Entre las importantes visitas, dijeron presente el Gobernador de la Provincia Ing. Miguel Lifschitz, el Senador Provincial Guillermo Cornaglia, el Parlamentario por el Mercosur Diego Martín Mansilla, los Diputados Provinciales Clara García y Miguel Solis, la Presidente del Concejo Municipal y ediles de ambos bloques, autoridades locales y toda la familia del Argentino AC.

Además de las exquisitas comidas al disco, que los cocineros nos tienen acostumbrados, se desarrolló una amplia gama de espectáculos, que fueron desde tango, el folklore hasta la cumbia, la gente disfruto de más de diez diferentes comidas al disco para un día que acompañaba a pasar dentro del gimnasio degustando las exquisiteces que preparan los cocineros del Argentino AC.

Compagnucci manifestó que “no era una fiesta más ya que se presentó este año por parte del Senador Provincial Guillermo Cornaglia el proyecto de declaratoria la Fiesta de Comidas al disco a nivel Provincial y asi poder soñar en un futuro para que sea evento se convierta en Nacional”. El Intendente agrego “el mismo disco que hizo crecer a nuestras industrias y que hoy hace que seamos Capital Nacional de la Pyme Agroindustrial , ha hecho de esta fiesta trascienda permanentemente, gracias por la invitación al Presidente del Club y en su nombre a toda la comisión directiva”, culmino el Intendente de Las Parejas.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar