UN DETENIDO POR CIBERACOSO A MENOR DE 13 AÑOS EN LAS ROSAS

Policiales 20/09/2019 Por
Este jueves en los Tribunales Provinciales de Casilda se llevó adelante audiencia imputativa a E.C. por los delitos de Abuso sexual simple, Estupro y Ciber acoso, todo en calidad de autor.
ciberbullying_iStock

En el verano de 2019 y en fecha 25 de agosto de 2019 en la localidad de Las Rosas, se le atribuye haber abusado sexualmente de la víctima menor de 13 años. Por estos hecho se le imputa el delito de Abuso sexual simple en calidad de autor (dos hechos).

En el mes de marzo de 2019 se le atribuye haber seducido y abusado sexualmente de la víctima menor de 13 años. Por este hecho se le imputa el delito de Estupro en calidad de autor.

En fecha 25 de agosto de 2019 haber contactado a menor de 13 años vía whatsapp y mediante el envío de mensajes y un video satisfacer su propio instinto sexual. Por este hecho se imputa el delito de Ciber acoso en calidad de autor.

En audiencia el Fiscal solicita la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días. La defensa por su parte se opone y pide alternativas a la prisión preventiva, pago de fianza y ofrecimiento de garantes. El Juez de Primera Instancia Dr. Álvaro Campos tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva hasta el 30 de octubre de 2019.

Fuente / Mitre Cda. de Gómez

Renacer Regional

38 años de buena radio

Te puede interesar