EL INTENDENTE COMPAGNUCCI DECLARÓ DE INTERÉS MUNICIPAL A LA IX FERIA DEL LIBRO Y ENTREGÓ UN APORTE DE $ 20.000

Regionales 22/03/2016 Por
El Intendente Horacio Compagnucci participó de la inauguración de la IX Edición de la Feria del Libro, organizada por la Escuela Dante Alighieri Inicial, Primaria y Secundaria, “Las Palabras son Semillas”, 25 años sembrando palabras, evento con entrada libre y gratuita. Además el Intendente declaró de interés municipal a la Feria del Libro y entregó un aporte de $ 20.000.
DSC00444

Compagnucci manifestó “estoy muy contento por este nuevo aniversario de la escuela, son 25 años, es una fecha muy importante para toda comunidad educativa de la ciudad. Como decimos siempre el compromiso del municipio de trabajar juntos con todo lo que tenga que ver con lo cultural y educativo para continuar fomentándolo, hoy más que nunca y con el trabajo en forma conjunta que queremos llevar adelante también con el Senador Provincial, no solamente logramos presentarlo en el Senado para declararla de interés provincial a la feria sino que también que tenga un aporte económico, porque sabemos del esfuerzo y de las necesidades económicas que requiere este tipo de eventos”.

Además Horacio Compagnucci agrego “siempre digo que estos no son gastos son inversiones que desde el municipio tenemos que llevar adelante y el compromiso que siempre vamos a tener de que todos estos años lo hemos hecho en forma conjunta y que asumimos las responsabilidad de seguir creciendo en esos vínculos que sostenemos con la Escuela Dante Alighieri y con todos los establecimientos educativos de la ciudad, por eso les digo a todos los alumnos que aprovechen este tipo de eventos por la importancia que tienen, ya sea por la magnitud y por la parte educativa que brinda, por todo esto felicito a la Escuela por todo lo que han realizado”, culmino el Intendente.

Acompañaron al intendente en el Acto la Presidente del Concejo Municipal Mónica Nobile, el Coordinador de Gabinete Sergio De Benedetti, el Secretario de Gobierno Dr. Nicolás Scarpeccio, la Directora de Cultura y Educación Prof. Erica Molteni y la Secretaria Privada Alicia Pasquali.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar