ALMAFUERTE PARTICIPARÁ NUEVAMENTE EN EL FEDERATIVO

Basquet 22/10/2015
"Es un nuevo desafío de seguir crecimiento en este deporte, dándole a nuestros jugadores la posibilidad de enfrentar a equipos en un nivel superior". Patricio Perassi, de la subcomisión de básquet celeste, expresó por Renacer Regional que nuevamente apuestan a mejorar y jugarán el Federativo Santa Fe.
Ver galería
1 / 2 - Basquet de Almafuerte

Escucha el audio

Nota Patricio Perassi

"Traeremos algunos refuerzos pero la base seguirán siendo los chicos del club. Y estaremos pronto convocando a los rosenses para acompañar este esfuerzo, ya que más público tengamos como locales más entusiasmo se genera en los que pisan la cancha".

Sobre la organización que tendrá el torneo manifestó que hay 22 clubes anotados, y este sábado se sortean las zonas. En principio se piensa que clasifiquen a la ronda siguiente los 5 primeros y el mejor sexto.

"Los partidos comenzarían el 13 de noviembre y se extenderá hasta abril de 2016. Por los meses que se disputa los basquetbolistas se comprometieron a abandonar sus vacaciones, merecidas porque trabajan o estudian, pero dispuestos a entrenar y participar en el mejor estado", continuó Perassi.

Finalizó agradeciendo a las autoridades del club todo el apoyo que de les dan, ya que como subcomisión sería imposible encarar este proyecto. "Además a todo el comercio que aporta y a los medios que nos siguen y difunden el básquet", concluyó.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar