COMPAGNUCCI EN EXPOAGRO APOYANDO A LAS PYMES PAREJENSES

Regionales 18/03/2016 Por
El Intendente Compagnucci, junto a parte de su Gabinete, visitó la 10ma Edición de la Muestra Expoagro en la ciudad de Ramallo, en la cual recorrió todos los stands de las empresas parejenses y mantuvo reuniones con autoridades del Banco Nación y de la provincia de Santa Fe, para seguir apoyando el crecimiento de las empresas locales.
DSC00329

En el  stand de la provincia, a través del programa "Santa Fe Expone" y por gestiones conjuntas desde la Municipalidad de Las Parejas, varias microempresas parejenses tuvieron su espacio gratuito en la Muestra, disponiendo de un predio de significativa importancia dentro de la exposición donde las empresas fabricantes parejenses de maquinaria agrícola, implementos para agricultura familiar y municipios, agropartes, automotriz  y servicios agroindustriales. A estas microempresas, se le sumaron las empresas tradicionales de maquinaria agrícola de la ciudad, por lo que hubo nuevamente un significativo número de empresas de la ciudad.

Durante la recorrida, el Intendente de Las Parejas, expresó que “esta es una herramienta más, que se suma al permanente acompañamiento a nuestras empresas, conscientes de la presencia en esta Feria de las empresas, les permitir seguir desarrollando nuevos mercados, lo que sin duda redundará en un mayor desarrollo agroindustrial de nuestra ciudad, y la posibilidad de sostenimiento y generación de nuevos empleos”. Y mi intención como intendente, junto con las instituciones y las empresas, es darle valor agregado a todos los productos agroindustriales, para generar crecimiento económico y empleo. Cada emprendimiento que se va generando tienen como meta colocar su producción y estas iniciativas como Expoagro permiten, claramente, alcanzar este objetivo”, expresó Compagnucci.

Acompañaron al Intendente, el Coordinador de Gabinete Sergio De Benedetti, el Secretario de Gobierno Dr. Nicolás Scarpeccio, el Secretario de Industria y Desarrollo Económico Prof. Fabián Mascheroni y el Encargado de Compras Lisandro Pierobon.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar