MUNICIPALIDAD DE LAS PAREJAS PRESENTE EN EL ENCUENTRO DE EDUCACIÓN

Regionales 17/03/2016
La Directora de Cultura y Educación Prof. Erica Molteni participó en representación del Intendente Sr. Horacio Compagnucci, días atrás, en el Centro Cívico Región 4 de la ciudad de Rosario, del encuentro de ¨Diálogos por la Educación. Mesas con autoridades de gobiernos locales¨ en el marco del diseño y elaboración del Plan de Educación Provincial.

Estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia de Santa Fe Ing. Miguel Lifschitz, Ministros de Gobierno y Reforma del Estado Dr. Pablo Farías y de Educación Dra. Claudia Balagué.

El objetivo del encuentro fue recuperar las miradas sobre los desafíos educativos de nuestra Provincia, fortaleciendo la construcción de compromisos compartidos desde la perspectiva de los gobiernos locales.

La Directora de Cultura y Educación destacó "agradecemos desde ya la invitación y la apertura de diálogo del Gobierno Provincial hacia los gobiernos locales que diariamente apoyan y acompañan la labor educativa y las necesidades diarias e inmediatas que surgen en los Establecimientos Educativos".

También participo de este encuentro acompañando a la Directora de Cultura y Educación, el Sr. Marcelo Andrada del Área de Deportes del Municipio

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar