UNA FAMILIA SANGENARINA ABRE LAS PUERTAS DE SU CASA PARA SERVIR LA MERIENDA A LOS NIÑOS

Regionales 31/07/2019 Por
Se trata de la familia Aveldaño que pensó en los niños que necesitan una merienda y puso su casa a disposición.
380706_148239115303784_1498135754_n

Escucha el audio

Nota Fabiana Acosta

Una iniciativa vinculada a la solidaridad se dio en San Genaro cuando una familia decidió abrir las puertas de su casa y allí darle la merienda a los niños que lo necesiten.

Se trata de la familia Aveldaño que pensó en los niños que necesitan una merienda y puso su casa a disposición. Hugo y Fabiana como mayores de familia y sus hijos Sabrina, Bruno, Rocio y Leonel son los iniciadores de este proyecto.

Esta merienda se brinda todos los días de 18:00 a 19:00 horas en Calle Pública N° 5 del Barrio Rotelli, es decir el domicilio particular de esta familia. Cabe destacar que ya se cuenta con mucha gente que empezó a ayudar y donar para que todo sea más fácil.

Fabiana Acosta madre de familia destacó: “El año pasado teníamos pensado en organizar todo esto hermoso que hoy se pudo hacer, es para los niños del barrio o ciudad que se quieran acercarse a tomar una taza de chocolatada o mate cocido bien caliente, con tortas, pan con dulce, masitas”.

Siguiendo en esta línea agregó: “Es algo que soñé toda mi vida hacerlo para los niños y hoy con la ayuda de mi familia le di para adelante”.

Para finalizar celebró la ayuda de sus hijas Rocio y Sabrina que todos los días colaboran con ella en la realización de este solidario proyecto.

FUENTE / INFOMAS

Renacer Regional

38 años de buena radio

Te puede interesar