"EN LAS ROSAS TRATAMOS DE MARCAR UN CAMINO PARA EL BIEN DE TODOS"

Locales 19/07/2019 Por
Así lo expresó el Intendente Javier Meyer, al referirse a los ejes puntuales de su gestion, al tiempo que brindó un resumen semanal de obras.
e250930c-b0c3-4cda-9a10-599a9635cb6d

Escucha el audio

Nota Javier Meyer

RESUMEN DE OBRAS DE LA MUNICIPALIDAD DE LAS ROSAS

- Continuamos trabajando en la construcción del nuevo parque en barrio 27 de Marzo, correspondiente al Plan Federal de Renovación Urbana.

- Hoy realizamos una nueva venta de materiales para reciclar con un total de 3 toneladas que no irán a basural a cielo abierto.

- Continuamos con la reconstrucción de desagües pluviales en los ingresos de la Ciudad. En este acceso de Italia y Ruta N178, y acceso de Buenos Aires y Ruta N178.

- Colocación de brazos de alumbrado público en diferentes sectores de la Ciudad para mejorar la iluminación urbana.

- Trabajos de zanjeo y alineación de cuetas en diferentes puntos de la Ciudad.

- Continuamos con la limpieza y el mantenimiento de veredas comunitarias en diferentes puntos de la Ciudad.

- Continuamos con el plan de poda 2019. Ya hemos llegado a calle Mendoza.

- Extensión de red de cloacas en calle Güemes entre Ituzaingó y Córdoba, y en calle Saavedra entre Lamadrid y Las Heras.

- Continuamos realizando nuevas conexiones a la red de agua potable, permitiendo el acceso a servicios de salubridad a toda la población. En este caso sobre calles Belgrano y La Argentina.

- Continuamos con la plantación de árboles en esta temporada, continuando con un plan de forestación urbana. Solicitamos a los vecinos la colaboración para el cuidado de los mismos.

- Continuamos con el mantenimiento de juntas con brea caliente en diferentes lugares de la Ciudad. En este caso calles Belgrano y Buenos Aires.

Renacer Regional

38 años de buena radio

Te puede interesar