“TENEMOS UN GRAN INTENDENTE CON UN GRAN EQUIPO DE TRABAJO”

Regionales 14/03/2016 Por
“Me llena de orgullo que la ciudad sea líder en la región, reconocida nacionalmente como ejemplo de desarrollo y con un gran intendente y un gran equipo de trabajo”, dijo Diego Mansilla, tras participar, el último miércoles, de la inauguración del período de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal de Las Parejas.
concejo las parejas apertura de sesiones

“Junto con el senador provincial Guillermo Cornaglia vinimos a acompañar a un compañero y amigo y celebramos su mensaje en el que se valorizó el pasado, se repasó un presente de muchos proyectos y se trazó una importante proyección hacia el futuro”, destacó Mansilla, diputado del Mercosur y ex intendente de Las Parejas.

“El compromiso de todos nosotros es que las vecinas y vecinos de nuestra querida ciudad vivan mejor cada día. Por eso celebramos que el plan de trabajo se base en gestiones y en inversiones para nuevas mejoras en materia de salud, educación, cultura, desarrollo industrial e inclusión social. Confiamos en que todos los parejenses, sus instituciones y entidades comunitarias, seguiremos sumando esfuerzos para cumplir estos objetivos”, expresó Mansilla.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar