“UNA COMUNIDAD CRECE SI SUS INSTITUCIONES SE FORTALECEN”

Regionales 11/03/2016 Por
“Una comunidad crece y se desarrolla mejor, más armónica y solidariamente, si sus instituciones y organizaciones se fortalecen. Y en esto el Estado tiene que estar presente en todos sus niveles”, dijo Diego Mansilla, tras participar en Las Parejas de la inauguración de un nuevo salón en un jardín de infantes.
diego mansilla las parejas 0316

“Esta es una obra que se pudo concretar por el esfuerzo de docentes, padres y toda la comunidad; por las gestiones que llevamos a cabo desde nuestra gestión al frente del municipio y porque el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner aportó más de 700 mil pesos”, remarcó Mansilla, respecto del flamante salón del Jardín Nucleado de Las Parejas, inaugurado el miércoles en un acto que el parlamentario del Mercosur y ex intendente compartió con el senador provincial Guillermo Cornaglia, el actual titular del Ejecutivo municipal parejense, Horacio Compagnucci; la secretaria de Educación del municipio, Erica Molteni y la presidenta del Concejo, Mónica Nóbile.

Además de participar del acto en el Jardín Nucleado, Mansilla participó de visitas a la Escuela Especial y el Centro de Capacitación Laboral. Y también acompañó a Cornaglia en el acto de entrega de aportes gestionados por el senador provincial a cinco instituciones de Las Parejas: el Comedor Comunitario Arturo Santantonio, la Cooperadora Policial, el Argentino Atlético Club, el Centro de Jubilados y la Escuela Fragata Libertad 6017”.

“Ahora me toca la función de diputado del Mercosur, donde los desafíos y las posibilidades de avanzar con la integración continental son enormes. Pero todo lo que se pueda hacer desde los espacios legislativos sólo tienen sentido si las comunidades y las regiones en las que vivimos crecen y se desarrollan, si nuestras vecinas y vecinos viven cada vez mejor. Y acá en Las Parejas y en toda la región contamos con un equipo de trabajo muy comprometido con la gente”, destacó Mansilla.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar