RENACER REGIONAL PRESENTE UN AÑO MÁS EN AGROACTIVA

Nacionales 26/06/2019 Por
Como cada año nuestras dos señales desde Las Rosas y Cda. de Gómez, junto a radio Estilo de Carlos Pellegrini, transmitimos en directo de 10 a 12 y de 14 a 16hs.
81c77c0c-9495-415d-a371-ea5ecbfd9540

AgroActiva es, desde sus inicios hace 25 años, un gran centro generador de negocios. Aún en momentos complejos para la economía del país la feria ha logrado reunir a centenares de empresas y decenas de miles de potenciales clientes en los cuatro días más productivos del agro en Argentina. En esta edición, el público de todo el país tiene acceso a una verdadera Agrópolis de ofertas en pleno campo.

La mega muestra ofrece cuatro días de innumerables atractivos, espacios para la capacitación, el entretenimiento y la generación de buenos negocios. En el predio, ubicado en el cruce de la Autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178 confluyen los distintos actores que componen el sector más dinámico de la economía: la producción de agroalimentos.

La relevancia de este sector económico, de la industria metalmecánica y la masiva concurrencia de público que cada año tiene AgroActiva, generan un ambiente propicio para que la oferta (los más de 750 expositores que colmaron el plano de la feria) y la demanda (conformada por más de 200 mil personas) se junten en un mismo lugar y pongan en marcha la reactivación del campo.

Renacer Regional

38 años de buena radio

Te puede interesar