APORTE ECONÓMICO DEL MUNICIPIO A CLUB ARROYITO

Regionales 24/06/2019 Por
La intendenta de Cañada de Gómez Stella Clérici, hizo la entrega del cheque correspondiente al Club Arroyito destinado a mejoras en la institución.
WhatsApp Image 2019-06-23 at 18.53.19

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, la intendenta Stella Clérici concretó la entrega de un aporte económico al Club Arroyito.

El aporte es destinado a mejoras en la institución. “De esta manera atendemos seguimos acompañando las iniciativas de la institución”, expresó Clérici.


DICTARÁN NUEVO CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

Será en Casa del Bicentenario los días 25, 26 y 27 de junio y 2 de julio. Los interesados deben inscribirse en el Municipio en la Dirección de Bromatología.

La municipalidad de Cañada de Gómez a través de la Dirección de Bromatología realizará curso de manipulador de alimentos dirigido a aquellos que produzcan, elaboren, fraccionen, comercialice o transporte alimentos dentro de la Provincia de Santa Fe.

El mismo se dictará los días 25, 26 y 27 de junio y 2 de julio desde las 14.30 hs. en Casa del Bicentenario. Los interesados deberán inscribirse en la dependencia municipal arriba mencionada o telefónicamente al 421869 interno 117.

Renacer Regional

38 años de buena radio

Te puede interesar