ACTIVIDAD DEL SENADOR GUILLERMO CORNAGLIA

Regionales 11/03/2016
El Senador Guillermo Cornaglia, participó del acto por el día de la mujer en el hall de entrada de la Legislatura Pcia, junto al Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Dr. Antonio Bonfatti ; el Presidente Provisional de la Cámara de Senadores Rubén Pirola y demás senadores provinciales.

En el Bloque Justicialista de la Cámara de Senadores, se llevó a cabo la reunión con Presidentes Comunales de toda la Pcia., donde los senadores presentes se hicieron eco de las inquietudes, necesidades y proyectos de los distintos mandatarios, con el compromiso de trabajar mancomunadamente por el crecimiento de las distintas comunidades.

La principal actividad del Senador Guillermo Cornaglia en el día de ayer, se centró en la reunión con Carlos Torres (Municipios y Comunas de la Pcia.) y Pablo Farias (Ministro de Gobierno) tratando la problemática planteada entre Municipio y Gremio de Trabajadores Municipales en la ciudad de Las Rosas, que acentúa con el correr de los días . Reclamó a los citados funcionarios, se actúe en forma inmediata para encontrar la solución al conflicto que tanto afecta los habitantes de la cabecera de nuestro departamento

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar