CONTINÚAN TRABAJOS EN LA NUEVA TERMINAL DE CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 19/06/2019 Por
Se realiza la última etapa del techo, baños, interior y boleterías. La semana pasada se hormigonó la segunda parte del piso.
WhatsApp Image 2019-06-14 at 12.08.15 (1)

La intendenta Stella Clérici junto a los arquitectos a cargo de la obra recorrió los trabajos que corresponden a la construcción de la nueva terminal de la ciudad, en esta etapa que incluye techo, baños, interior y boleterías.

Días pasados se completaron tareas de hormigonado del piso para continuar esta semana con las tareas complementarias. “Estamos muy contentos al ver cómo avanzan las obras en esta nueva terminal de la ciudad, con una gran inversión por parte de la gestión municipal”, expresó Clérici.


RESTAN 10 DÍAS PARA INSCRIBIRSE AL “1° CONCURSO DE CORTOS TU VIDA VALE”

WhatsApp Image 2019-05-28 at 18.31.59 (1)

Está destinado a Estudiantes y docentes de 1°, 2° y 3° año de todas las escuelas secundarias con el objetivo de profundizar las políticas en materia de prevención y educación vial.

La Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de Cortos 72 Horas, propone el “1° Concurso de Cortos TU VIDA VALE” para profundizar sus políticas en materia de prevención y educación vial y a través de esta iniciativa se pretende concientizar y/o sensibilizar a jóvenes estudiantes de la ciudad, acerca de esta cuestión de estado, por intermedio de las estimulantes herramientas que brinda el lenguaje audiovisual.

La propuesta está dirigida a estudiantes y docentes de 1°, 2° y 3° año de todas las escuelas secundarias de Cañada de Gómez y el envío del formulario de inscripción y el cortometraje terminado rige desde el jueves 23 de mayo hasta el viernes 28 de junio de 2019 inclusive, a través del correo electrónico festivalcortos72ho [email protected] “Comprometidos en profundizar el desarrollo de acciones en materia de educación y prevención vial con jóvenes de la ciudad, a través del lenguaje audiovisual es que impulsamos esta nueva propuesta para nuestros estudiantes”, expresaron desde el Municipio.  

Renacer Regional

38 años de buena radio

Te puede interesar