NUEVA APP, COWORKING Y OFERTAS EN 8 PAÍSES: AGROFY REFUERZA SU ALIANZA CON AGROACTIVA

Nacionales 18/06/2019 Por
Dos empresas líderes en sus rubros, dentro de los agronegocios, vuelven a conjugarse para ofrecer mayores beneficios a expositores y público de la mega muestra.
Agrofy_CL-8-1

Por cuarto año consecutivo, Agrofy y AgroActiva se unen para brindar más facilidades e innovaciones tecnológicas para que el asistente pueda recorrer la muestra sin perderse de nada.

Agrofy renueva una vez más su alianza estratégica con AgroActiva, esta vez acompañando la edición número 25 del evento agropecuario más relevante del país.

El mercado online del agro desembarca en Agroactiva con novedades para que el productor pueda encontrar todo lo que busca y realizar negocios, de la manera más rápida y fácil.

Coworking Agrofy

Además del ya reconocido Mirador donde el asistente puede tener una vista 360 de toda la muestra,Agrofy inaugura un nuevo espacio de coworking para que los expositores  puedan realizar los negocios de forma distendida y en un sitio exclusivo.

Con un espacio de café, sala de prensa para entrevistas y mesas redondas para reuniones, el nuevo coworking de Agrofy será un espacio único para que las empresas aprovechen al máximo su estadía en Agroactiva.

Cómo llego: app renovada

La app se renueva con una nueva funcionalidad  que le permite al productor recorrer el predio utilizando indicaciones con un mapa de Google en 3D de manera offline.  

“Si quiere ir a un stand, pone el nombre de la empresa y el mapa le va a mostrar cómo llegar”, explicó Maximiliano Landrein, CEO de Agrofy, durante el primer sorteo de stands de Agroactiva.

Además, como todos los años, la aplicación contará con toda la información necesaria para no perderse de nada: noticias y la agenda de actividades. También el productor va a poder descargarse la entrada desde la app e ingresar mostrando directamente el celular.

Ver también: Cómo llego al stand: la app con indicaciones para moverse en Agroactiva

Ofertas en 8 países

Por primera vez la muestra se realizará en 8 países en simultáneo. En esta edición de Agroactiva online los expositores estarán presentes con sus promociones y lanzamientos en toda América Latina (Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Colombia y Perú) para aprovechar al máximo las oportunidades del mercado externo.

La acción conjunta de Agrofy y Agroactiva estará online desde el 19 al 30 de junio en todos los países con promoción en medios digitales como Facebook y Google.


BIOCERES SEMILLAS SE PLANTA EN LA TECNOPLAZA AG TECH DE AGROACTIVA

tecnoplaza-3

La empresa rosarina es “semilla de soja oficial” de la mega muestra. Aprovechará el gran marco de público de la exposición para contar las experiencias de los lotes experimentales y de productores en los que se efectúan seguimientos permanentes en todo el país.

Para celebrar los 25 años de AgroActiva la empresa Bioceres Semillas se sumó al amplio espectro de sponsor de la mega muestra. En este caso como la Semilla de Soja Oficial, y del 26 al 29 de junio estará presente en Armstrong con toda su artillería.

La totalidad de la superficie cultivada con la oleaginosa en el predio de la feria fue de esta marca y en la cosecha los rindes promediaron los 46 quintales. El gerente de marketing de la compañía, Guillermo Vidal, señaló que en la actualidad AgroActiva ofrece el mejor marco para lanzar productos y tomar contacto con clientes. La empresa rosarina es “semilla de soja oficial” de la mega muestra.

Para Vidal, la decisión de participar en la mega muestra se tomó en base a que “nuestra empresa tiene un plan de crecimiento  y un fuerte deseo de estar cada vez más cerca de los productores agropecuarios de nuestro país. Nos preguntamos en dónde podíamos hacer eso y la respuesta fue clara; en la mejor muestra agropecuaria que tiene hoy el país. Allí podemos tomar contacto con nuestros clientes y con nuestros distribuidores”.

AgroActiva no ha dejado de crecer en los últimos 25 años y se ha instalado de manera semi permanente en una zona muy importante para la producción agroindustrial de nuestro país. Es importante recordar que la exposición se ha asegurado la permanencia en el predio, ubicado en el cruce de la ruta nacional Nº 178 y la autopista Rosario-Córdoba, por cinco años más.

Productos y desarrollos

En lo que se refiere a la campaña de trigo, Basilio es el producto más importante, que es un trigo de ciclo largo-intermedio de alto potencial de rendimiento y muy buena adaptación. Es de muy alta respuesta a la fertilización y muy buena calidad panadera.

“Esta variedad está dando grandes satisfacciones en diversas zonas del país como el norte de Córdoba, centro y sur de Santa Fe, Norte de Buenos Aires y en la zona de excelencia triguera que es el sur bonaerense. Allí se han roto records de producción”, enfatizó Vidal.

En referencia a los proyectos “a partir de este año vamos a hacer dos lanzamientos; uno es Guayabo, con similares características de rendimiento a Basilio; y vamos a presentar un trigo de ciclo corto llamado Gingko que por los ensayos que tenemos realizados a campo va a dar muy buenos resultados”.

Participación en AgroActiva

Hoy Bioceres Semillas tiene una estrategia de marca que, si bien en algunas zonas es muy conocida por la trayectoria que tiene en semillas de trigo, “deseamos brindar soluciones en cuanto a lo que son semillas para los productores en todo el país y e tendemos que parte de todo ese reconocimiento lo vamos a hacer presentándonos en sociedad y cercano a los productores. Por eso nuestro objetivo es posicionarnos como marca de semillas”, comentó Vidal.

Además, la compañía semillera aprovechará el gran marco de público de la exposición para contar las experiencias de los lotes experimentales y de productores en los que se efectúan seguimientos permanentes en todo el país. En este sentido el gerente de marketing dijo que “buscamos mostrarle al público todas las variedades que vamos a tener para la campaña de soja que se reactivará luego de AgroActiva”.

Desde Bioceres Semillas existen propuestas muy importantes para lo que son semillas de soja y de trigo que responden a las necesidades que tiene le productor agropecuario. “Nos encontramos –indicó el representante de la compañía- desarrollando variedades que van a dar respuesta a las necesidades y desafíos que se viven en el agro. Para Bioceres Semillas es importante comunicar todo esto y necesitábamos hacerlo de una manera grande. Hace unos cuantos años que teníamos el deseo de ser sponsor oficial de AgroActiva y tenemos la mirada a futuro de que dure por muchos años más”.

Renacer Regional

38 años de buena radio

Te puede interesar