LEIVA RECIBIÓ DOS MÓVILES POLICIALES PARA CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 11/06/2019 Por
Luego de las gestiones desde el Municipio y Consejo de Seguridad serán destinados a la comisaría primera y comando radioeléctrico.
WhatsApp Image 2019-06-11 at 11.08.36

En representación del municipio y Consejo de Seguridad Luis Leiva recibió dos nuevos móviles policiales para la ciudad, por parte del Ministerio de Seguridad provincial, en un acto realizado en Correa.   

Las nuevas unidades serán destinadas a comisaria primera y comando radioeléctrico, luego de las diferentes gestiones y peticiones ante las autoridades de la URX y gobierno provincial. Leiva revindicó al Consejo de Seguridad “como un instrumento vital y una caja de resonancia de la gente ante el flagelo de la inseguridad” y destacó “celebramos la llegada de estos móviles mientras continuamos nuestros reclamos para quienes deben hacerlo, nos brinden mayor seguridad”.


CLÉRICI ENTREGÓ APORTE A ESCUELA TÉCNICA Nº452

20190610_110342

El mismo será destinado al acondicionamiento de un laboratorio que permitirá capacitar a profesores y a los alumnos en automatización en planta y toma de mediciones eléctricas.

La intendenta Stella Clérici y el secretario de Gobierno Hernán Zoff hicieron entrega de un aporte económico a la Escuela Técnica Santiago D'Onofrio nº 452 destinado al acondicionamiento de un laboratorio en la institución.

De esta manera, lo que se busca es capacitar a los profesores y a los alumnos en automatización en planta y toma de mediciones eléctricas para la prevención y el mejor funcionamiento de las plantas fabriles. “Seguimos acompañado a nuestras escuelas y sobre todo alentando la capacitación de alumnos y profesores”, destacó Clérici.

Renacer Regional

38 años de buena radio

Te puede interesar