LA INTENDENTA PRESENTÓ NUEVO CAMIÓN COMPACTADOR DEL MUNICIPIO

Regionales 06/06/2019 Por
De esta manera continúa la renovación y ampliación del parque automotor para una mejor prestación de servicios.
62403214_1192394350922577_3954468001079623680_n

La intendenta Stella Clérici junto a la presidenta del Concejo Carina Mozzoni presentaron el nuevo camión compactador que adquirió el municipio para continuar con la renovación y ampliación del parque automotor para una mejor prestación de servicios.

Esta unidad estará destinada desde los próximos días a la recolección de residuos domiciliarios. “Con fondos propios y sin endeudamiento, estamos haciendo una Cañada cada día más sustentable, con mejores servicios y para ello sumamos un nuevo camión compactador para la recolección de residuos domiciliaria, que en breve se incorporará al servicio”, expresó Clérici. 


CLÉRICI PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL 105º ANIVERSARIO DEL CLUB ADEO

IMG_0965

Destacó junto a las autoridades del club el acompañamiento permanentemente en las distintas iniciativas y proyectos conjuntos. 

La intendenta Stella Clérici y la presidenta del Concejo Municipal Carina Mozzoni participaron del acto protocolar por el 105º aniversario del Club Adeo, que se desarrolló en la sede de la institución con la participación de autoridades, socios y deportistas.

Clérici junto al presidente de la institución Jorge Natali destacó el “acompañamiento permanente del municipio para el crecimiento del club y el desarrollo de distintas actividades de manera conjunta”, como ser aportes para el funcionamiento de las piletas de verano y climatizada y el proyecto de la cancha de hockey, entre otros. “Estamos muy orgulloso de tener clubes centenarios en nuestra ciudad que siguen creciendo de la mano de la promoción del deporte y con mucho trabajo de sus socios y dirigentes a los que acompañamos permanentemente”, concluyó.

Renacer Regional

38 años de buena radio

Te puede interesar