COMPAGNUCCI MANTUVO UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON AUTORIDADES DE LA EPE

Regionales 09/03/2016 Por
El Intendente de la ciudad de Las Parejas, Horacio Compagnuci, mantuvo una agenda de trabajo con Ruben Allegranza, de la EPE, Delegación Oeste, para continuar desarrollando una agenda programática en conjunto en temas energéticos de gran importancia para el crecimiento sostenido de la ciudad.
reunion epe

Entre ellos la operatoria de cesión del terreno para la construcción de la Estación Trasformadora ETE 13,2 KVA Las Parejas, la firma e inicio del convenio de préstamo de la EPE de columnas para la línea de media y baja para el barrio de 240 viviendas y toda  la infraestructura del nuevo barrio Procear.

También se evaluaron nuevos proyectos en infraestructura energética,  como la ampliación y regulación de potencia para la planta Santa Rosa y la colocación de reguladores, que permitan una mejor nivelación de tensión para las empresas sobre la ruta 178 y otros temas relacionados al sistema de distribución energética en el Área Industrial.

A la vez el Intendente Compagnucci, traslado a las autoridades de la EPE la grave problemática actual, generada a partir del incremento registrado en el Cuadro Tarifario vigente de la Empresa Provincial de la Energía, para pequeñas y grandes demandas en PyMEs parejenses y en viviendas domiciliarias.

Durante la reunión de trabajo, el Intendente local, estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Nicolás Scarpecio y el Secretario de Industria y Desarrollo Económico, Fabián Mascheroni.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar