SE REALIZÓ EL PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE JUVENTUDES

Locales 29/05/2019 Por
Dicho encuentro, se basó en la temática: " los grupos como organismos". Participaron jóvenes del club Williams Kemmis y del club Belgrano de Las Rosas.
4545ce1d-0c2f-434e-9b75-bf9b96169bd5

El dia sabado 25, se realizó el primer Encuentro Regional de Juventudes organizado por el Club Sportivo Rivadavia de San Genaro. Este encuentro, que fue el primero de muchos, se basó en la temática: " los grupos como organismos".
En un principio, se llevó a cabo una charla introductoria sobre este tema, a cargo de María Clara Dura.
Luego se participó de una dinámica grupal, para la cual se armaron 6 grupos al azar con integrantes de las diferentes juventudes. La consigna fue enumerar aspectos que los clubes deberían cambiar o mejorar y aspectos que deberían mantenerse. Esto fue muy enriquecedor ya que los participantes de cada grupo, a través de técnicas de discusión llevaron a cabo un pequeño debate, exponiendo y compartiendo las distintas realidades de sus clubes.
Posteriormente se expuso lo que cada grupo había desarrollado, analizado similitudes y diferencias en los resultados arrojados y luego se discutió en conjunto la reflexión final.
La experiencia fue sumamente positiva y se cumplió con el objetivo de intercambiar opiniones, experiencias y establecer lazos cooperativos entre los clubes participantes (participaron del encuentro 14 clubes). 



Renacer Regional

38 años de buena radio

Te puede interesar