CON APORTES DEL MUNICIPIO CONTINÚAN TRABAJOS EN LA JEFATURA DE LA URX DE POLICÍA

Regionales 20/05/2019 Por
La intendenta Stella Clérici recorrió las mejoras en la fachada del edificio, en estos momentos con tareas de pintura, para continuar con la puesta en valor de este edificio patrimonio cultural e histórico de la ciudad.
IMG-20190516-WA0095

La intendenta Stella Clérici junto al presidente y secretario de la Asociación Cooperadora Policial y autoridades de la URX recorrieron trabajos de refacción y mejoramiento de la fachada de la Jefatura de Policía y espacios internos.

Clérici explicó que luego de los trabajos de hidro lavado en el exterior y limpieza de canaletas, junto con tratamiento de raíces y bajada de copa de los arboles frente al edificio, se realizan tareas de pintura de fachada, y aberturas, para luego continuar con la reparación de balcón y recibidores, entre otras mejoras; mientras que en su interior se trabajó en reparación del techo de uno de los salones. “Seguimos recuperando y poniendo en valor nuestros edificios históricos, hace unos meses con mejoras en la Parroquia San pedro y ahora con el edificio de la Jefatura de la URX”, concluyó.

Renacer Regional

38 años de buena radio

Te puede interesar