CORNAGLIA SE REUNIÓ CON LA JUVENTUD VERDINEGRA

El senador provincial Guillermo Cornaglia, acompañado por el candidato a intendente Fabián Zanetti y la candidata a concejal Paola Riccardi, almorzó con los integrantes de la Juventud Verdinegra.
GC - 2019-05-20- Fb - Las Rosas - Juventud Verdinegra

El senador provincial Guillermo Cornaglia, acompañado por el candidato a intendente Fabián Zanetti y la candidata a concejal Paola Riccardi, almorzó con los integrantes de la Juventud Verdinegra el sábado 18 de mayo en las instalaciones del Club Atlético Williams Kemmis. Ese mismo día, los referentes del frente Juntos participaron de la cena por el 45º aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Las Rosas.


CORNAGLIA Y PEROTTI SE REUNIERON CON EL INTENDENTE DE LAS PAREJAS

GC - 2019-05-20- Fb - Las Parejas - Perotti
El senador provincial Guillermo Cornaglia acompañó al intendente de Las Parejas, Horacio Compagnucci, durante un encuentro que mantuvo con el senador nacional y candidato a gobernador Omar Perotti con el objetivo de compartir ideas y proyectos para mejorar la vida de los parejenses y santafesinos. Luego de la reunión, Perotti brindó una conferencia de prensa en la básica del Partido Justicialista de esta ciudad del departamento Belgrano.


"Sentimos que hay posibilidades de hacer cosas diferentes, de intentar desde una provincia como la nuestra, una provincia con dimensiones de país, una estrategia diferente en los esquemas de producción ", declaró Perotti a la prensa y aseguró: “Queremos un triunfo en Santa Fe para que esta provincia pase a enarbolar la defensa de la industria nacional, del trabajo argentino. Que tenga la capacidad de incidir en un cambio de políticas nacionales”.


Para finalizar, el candidato a gobernador del frente Juntos manifestó: “Queremos que cambien las variables nacionales que nos afectan, pero también utilizar las herramientas que tiene la provincia. Por ejemplo, la Empresa Provincial de Energía tiene que estar al servicio de los santafesinos, tiene que acompañar con las tarifas el esfuerzo de cada familia y de cada pequeña y mediana empresa”.

Renacer Regional

38 años de buena radio

Te puede interesar