NUEVA ENTREGA DE APORTES A INSTITUCIONES PAREJENSES

Regionales 07/03/2016
En Casa del Bicentenario de Municipalidad de Las Parejas el Intendente Horacio Compagnucci junto a Guillermo Cornaglia Senador del Departamento Belgrano, Diego Martín Mansilla Parlamentario del Mercosur y Erica Molteni Directora de Cultura y Educación entregaron aportes gestionados por el Senador a cinco instituciones de la ciudad.

Argentino AC $ 15.000 por la Fiesta de las Comidas al Disco, al Comedor Comunitario Arturo Santantonio $ 15.000(pedido solicitado por un grupo de ex docentes jubiladas) para la compra de una heladera y una cortadora de fiambre, Escuela Fragata Libertad N° 6017 $ 10.000 cerramiento nuevo patio cubierta (compra de abertura), Centro de Jubilados y Pensionados $ 20.000 solventar gastos y compra de equipamiento informático y a la Cooperadora Policial $ 25.000 gastos de funcionamiento . En total entregamos 85.000 pesos. El Intendente Compagnucci indico “estoy muy agradecido al Senador Guillermo Cornaglia por este nuevo aporte para las instituciones de nuestra ciudad, tratamos de llegar con este trabajo en conjunto que estamos realizando con el Senador, Diego y Erica a aquellas entidades que más lo necesitan. Nosotros siempre decimos que tenemos una obligación como funcionarios de tratar de responder de la mejor manera pero principalmente en forma positiva ante requerimientos, por ejemplo, este grupo de mujeres que ante un problema que tenia a principio de año el Comedor Comunitario y rápidamente con muy buena voluntad se ponen a disposición de esta institución para encaminar este inconveniente, desde el municipio no podemos mirar hacia un costado o darle la espalda, tenemos que trabajar el doble o el triple para acompañarlas por eso necesitamos de la colaboración de la sociedad”.

Además indico “Por eso estos pequeños momentos de felicidad que tiene la gestión lo queremos compartir con ustedes”, finalizo Compagnucci.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar