CLÉRICI JUNTO A ASOCIACIÓN ESPAÑOLA EN TRADICIONAL CELEBRACIÓN

Regionales 12/05/2019 Por
Se trata de la mítica “Feria de Abril”, que la institución llevó a cabo en Plaza San Martín con danzas, comidas típicas y mucho color. La intendenta Stella Clérici acompañó los tradicionales festejos.
WhatsApp Image 2019-05-12 at 3.42.45 PM

“Felices de compartir un momento con la gente de la Asociación Española, que como cada año lleva adelante esta hermosa feria que reúne costumbres, tradiciones y gran parte de la cultura de quienes forjaron nuestra comunidad”, expresó la intendenta, junto a la presidenta del Concejo, Carina Mozzoni, y el secretario de la Producción, Marcelo Cogno, en la Feria de Abril 2019, que tuvo lugar en Plaza San Martín.

En un fin de semana con una fuerte presencia institucional del municipio en diversas actividades de entidades intermedias, la presidenta de la Asociación Española, Andrea Guinazú, agradeció el acompañamiento de la intendenta y su equipo de gobierno en las celebraciones de esta tradicional fiesta, que reúne el sentir más profundo de la colectividad española.

Danza, comidas típicas, color, se dieron cita en torno a nuestra Plaza San Martín para mantener vivas las costumbres y compartir con las nuevas generaciones el espíritu de la “Feria de Abril”. “Para nosotros es un orgullo estar siempre junto a nuestras instituciones en estas celebraciones que reivindican nuestra cultura e identidad”, remarcó Clérici.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar