COMPAGNUCCI SE REUNIÓ CON DIRECTIVOS DE LA ESCUELA DANTE

Regionales 04/03/2016
El Intendente Horacio Compagnucci recibió la visita de Directivos de la Escuela Dante Alighieri y de la Sociedad Italiana de nuestra ciudad, el motivo de la reunión fue sobre los preparativos de la Feria del Libro que esta próxima a realizarse.

El Intendente Compagnucci indico “fue una reunión realmente muy fructífera ya que pudimos interiorizarnos sobre la organización de la próxima Edición de la Feria del Libro en la cual vamos a trabajar en forma conjunta, con el auspicio del Municipio. Estamos trabajando también en poder confirmar una disertación para el evento, además contaremos seguramente con la Feria de Emprendedores de la Economía Social y con la charla que todos los años coordinamos con el Centro Industrial de nuestra ciudad.” finalizo Horacio Compagnucci.

Estuvieron presentes la Directora de Nivel Primario Laura Pierucci, la Directora de Nivel Secundario Paola Etichetti y Florencia Delfino Gerente de la Sociedad Italiana, además participo la Directora de Cultura y Educación Prof. Erica Molteni

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar