"SOMOS UN GOBIERNO PRESENTE QUE DA RESPUESTAS CONCRETAS"

Así lo expresó el Diputado y candidato a Senador por el Dep. Belgrano, Miguel Solís, acompañado por el Concejal que busca su reelección en Las Rosas, Alejandro Marentes.
bb0abb6a-503d-4539-964b-346c52c33f3e

Escucha el audio

Nota Miguel Solis - Alejandro Marentes

Solís entre otros puntos se refirió a las obras realizadas en la región, el transporte interurbano en la región, mejoras en materia de salud, y la continuidad de las becas Juan B. Justo.

Becas Juan B Justo, con la mirada puesta en el futuro.

Miguel Solís estuvo en Montes de Oca donde participó de un desayuno de trabajo con los 45 beneficiarios del programa de becas Juan B Justo. Las becas Juan B Justo acercan, sin lugar a dudas, a los jóvenes al título profesional.

Demás está aclarar que los generadores de empleo necesitan mano de obra cada vez más calificada, de manera tal que este importante programa de incentivo a la educación termina siendo un aspecto no menor de nuestra apuesta por el trabajo y la producción.

Los jóvenes de Montes de Oca están a 60 kilómetros de sus casas de estudio, de allí la especial importancia de estas becas. Puntualmente el sábado Solís firmó los convenios con cada uno de los beneficiarios para los programas correspondientes a este año en curso.

Renacer Regional

38 años de buena radio

Te puede interesar