IGNACIO PROCACITTO RETORNA EN SAN JORGE

Locales 03/03/2016
La próxima fecha del Turismo Nacional tendrá el regreso del joven Ignacio Procacitto en la Clase 2, ahora sumándose al JCB Motor Sport para presentarse en San Jorge. El piloto de Las Rosas estará compitiendo muy cerca de su casa, y más que nunca quería estar en competencia tras no poder alistarse en La Plata.

“Vamos con muchas expectativas de cómo puede funcionar el auto. Lo haremos con mucho esfuerzo familiar y de los auspiciantes”, afirmó ‘Nachi’ Procacitto, quien está a pleno fundamentalmente junto a su padre y su hermana en la búsqueda del patrocinio que haga que pueda demostrar su talento.

“Se dio esta posibilidad con ‘Juanchi’ Bertozzi y su equipo que tiene gran trayectoria en el Turismo Nacional. Estaré rodeado de buenos pilotos como Matías Vidal y YamilApud. Además, la ayuda de EverFranetovich en el equipo será importante, por su experiencia y por la relación que tengo con él”, añadió el rosense.

Respecto de lo que será regresar y en el ‘Parque de la Velocidad’, Procacitto aseguró: “Lo bueno es que podemos darle continuidad al proyecto del año pasado y esperamos que sea con más carreras que las hechas en 2015. Estaremos corriendo en el patio de casa y esperamos brindar un buen espectáculo a toda la gente que nos va a ir a ver de la zona y hará sentir su apoyo”.

El miércoles previo a la carrera, el Corsa número 81 estará girando en San Jorge para conocer el auto y las novedades reglamentarias del TN Clase 2 para este año, como es la nueva caja de cambios secuencial de seis velocidades. “Queremos hacer el mejor papel pero sin desesperarme porque es la cuarta carrera. Haremos una prueba el miércoles para ver los cambios; lo de la caja va a estar bueno ensayarlo. Me gusta la idea de la caja secuencial, nunca tuve la oportunidad de correr con ese estilo y es un lindo desafío. Al ser un Corsa quizá tenga menos adaptación que si corriese otra marca”.

La carrera será el fin de semana del 13 de marzo pero en la región hay mucha gente que no puede esperar para tener el TN en San Jorge, un clásico en el cual Procacitto estará por primera vez como piloto.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar