RECORREN EL PAÍS EN BICICLETA Y RECIBIERON LA SOLIDARIDAD DE LAS ROSAS

Samuel y Lorena hace casi un año recorren el país y sufrieron un percance con su bici en la zona, luego de varias horas recibieron la ayuda de la familia Tedeschi.
507e421d-2baf-4d0a-84aa-cc41413e414d

Escucha el audio

Nota Lorena y Samuel

Samuel Contreras y Lorena Cardozo son dos jóvenes que están llevando a cabo su aventura de viajar en bicicleta por el país. 

Amantes de la naturaleza y del campo, son oriundos de la poblada ciudad balnearia. En el camino de la travesía, se fueron topando con los pueblos que tiene el interior bonaerense y fueron encontrándose con la calidez de la gente.

“El viaje es en bicicleta, tenemos nuestra bicicleta con alforja (para llevar el equipaje)” comentó Samuel. “Podemos llevar desde una ollita y un sartén, hasta artesanías, herramientas, ropa”.
La pareja de viajeros ya ha estado en España, Bolivia, Ecuador, Paraguay y otros países, pero este viaje es diferente ya que se propusieron recorrer la Argentina.

“No es que rechazamos nuestro origen. El tema es que nos gusta más la vida de pueblo o estar rodeado de naturaleza. Nos atrae la naturaleza, las plantas, eso nos encanta” comentaron.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar