ANTONIO BONFATTI VISITÓ ARMSTRONG Y LAS PAREJAS

Regionales 01/04/2019 Por
El candidato a gobernador de la provincia estuvo este viernes en Armstrong y Las Parejas. En ambas ciudades tuvo una nutrida agenda.
3b90731b-fd50-4318-b735-f70168a521ec

En Armstrong el candidato a gobernador del FPCyS fue recibido por Miguel Solís, candidato a senador por el departamento Belgrano. Allí pudo intercambiar con actores de la producción, desde los industriales más importantes hasta pequeños microemprendedores, productores agropecuarios, comerciantes, cooperativas y mutuales, participaron del encuentro, durante el cual tuvieron la posibilidad de plantear las problemáticas de sus sectores.

Por otro lado, Bonfatti mostró datos de lo hecho por el actual gobierno provincial y presentó diferentes aspectos relacionados a lo que será su gobierno, centrado en el apoyo a la promoción de la producción y el empleo.

En Las Parejas, la actividad estuvo marcada por la emoción, el candidato a gobernador, acompañado por Sandra Clerici y Roxana Collaud recordó con la voz entrecortada sus épocas de intendente de esa ciudad, particularmente quienes expusieron fueron distintos actores sociales e instituciones quienes pusieron en cifras el gran trabajo social que desarrollan cada jornada.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar