CORNAGLIA Y PEROTTI RECORRIERON EL DEPARTAMENTO BELGRANO

El senador provincial Guillermo Cornaglia recorrió el viernes 15 de marzo las ciudades del departamento Belgrano acompañado por el senador nacional y precandidato a gobernador Omar Perotti.
GC - 2019-03-18- Fb - Las Parejas - Visita Perotti 14

Escucha los audios

Audio Guillermo Cornaglia

Audio Omar Perotti

"No tengo ninguna duda de que Omar Perotti será el próximo gobernador de todos los santafesinos", manifestó Cornaglia, y agregó: "Va a devolverle a esta provincia lo que nunca debería haber perdido, que es la esperanza, el trabajo, la seguridad, pero por sobre todas las cosas, la tranquilidad de la gente".

Durante la jornada, visitaron fábricas, industrias y barrios, pudiendo dialogar con empresarios, trabajadores, vecinos y medios de comunicación. Frente a preguntas de la prensa, Perotti sostuvo que la unidad que logró el Justicialismo tiene que expresar el deseo de que el trabajo argentino sea cuidado y que la empresa nacional sea acompañada. "Tiene que expresar el reclamo de los trabajadores para mantener sus puestos de trabajo, de los jubilados para que sigan teniendo sus medicamentos, de un estudiante para seguir con su carrera, una trabajadora que desea un escenario de paridad, consideración y respeto", añadió.

El precandidato a gobernador dijo también que está convencido que si cada uno toma esto y lo empieza a transmitir, no le cabe duda que Guillermo Cornaglia será nuevamente senador para estar codo a codo en las políticas provinciales. "Si nosotros tenemos capacidad de transmitir esto a cada vecino de la región, el futuro no es lo que va a venir, no es lo que va a pasar, sino lo que juntos seamos capaces de realizar", finalizó.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar