LA MUNICIPALIDAD DE LAS ROSAS ADQUIRIÓ UN NUEVO CAMIÓN 0KM

Locales 15/03/2019 Por
Se trata de un camión Iveco el cual será equipado con un compactador, así lo informó el Intendente de Las Rosas Javier Meyer.
c4b96131-d573-4164-a04d-704195a4c29d

Escucha el audio

Nota Javier Meyer

RESUMEN BRINDADO POR PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE LAS ROSAS


- Realizamos dos extensiones en la Red de Gas Natural. Santa Fe e Italia y Rivadavia al 1000.

- Esta semana hemos realizado una nueva venta de reciclado, sumando un total de casi 2tn desde la última venta que fue hace 10 días. Toda esta basura no va a basural a cielo abierto.

- Construcción de cabezales en desagües pluviales de Avda. Monseñor Francisco Diez. Esto permitirá encausar el agua dándole una dirección para optimizar el escurrimiento.

- Estamos renovando las flores de estación en los espacios públicos.

- Continuamos con el mantenimiento, reconstrucción y cambio de alcantarillado en caminos rurales. En este caso caminos Nº52, 49, 11, 20, 17, 16, 4, 3 y 2.

- Ayer realizamos la primera "Noche de Museo Abierto" con una concurrencia importante de público. Realizamos un recorrido por Banco Nación, Parroquia Santa Rosa de Lima, Palacio Municipal y culminamos en el Cementerio Municipal.
Nuestro principal objetivo es dar a conocer nuestro patrimonio con sus particularidades y características arquitectónicas, con el propósito de poner en valor nuestro acervo generando sentido de pertenencia y apropiación de los espacios. 
Las explicaciones estuvieron a cargo de la Arq. Alejandra Zabala, el Lic. Diego Fontanesi y el Sr. Fernando Butto. 

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar