ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES A TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS PAREJENSES

Regionales 29/02/2016 Por
En la Casa del Bicentenario el Intendente Horacio Compagnucci junto a la Directora de Cultura y Educación, Profesora Erica Molteni, Sergio De Benedetti Coordinador de Gabinete y las Concejales Mónica Nobile y Cintia Marconato, llevaron a cabo la entrega de útiles escolares a todos los Establecimientos Educativos de la ciudad de Las Parejas.
12794966_857974454320713_6953448328284431711_o

Las escuelas que recibieron dicha entrega fueron las siguientes: Escuela Bandera Argentina N° 1232, Escuela Ovidio Lagos N° 648, Escuela Fragata Libertad N° 6017, Jardín Nucleado N° 123, Escuela Especial N° 2078, Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada N° 424 “Elida Grisetti de Capisano”, Escuela de Enseñanza para Adultos “Héroes de Malvinas”, Escuela de Enseñanza Técnica N° 290, CAEBA, Centro de Educación Primaria para Adultos, Escuela Gregoria Matorras Campo Ceschini y CER N° 398 Campo Chiodi.

El Intendente Compagnucci manifestó, “Siempre es lindo recibir a las Escuelas; en este primer encuentro formal que tenemos con todas las escuelas queremos que sepan que ayudaremos en todo lo que podamos, por eso cerca de fin de año hicimos un relevamiento para saber bien la necesidad de cada escuela y queríamos entregar los útiles antes que comiencen las clases”, indicó; “hicimos un esfuerzo importante cercano a los $80.000 para colaborar con todos”.

El Intendente mencionó que durante los próximos días, “recorreremos el CECLA y la Escuela Especial, sabemos que hay algunas cuestiones que hay que hacer en el mantenimiento de los techos del edificio”, culmino Compagnucci.

Seguidamente la Directora de Cultura y Educación, agradeció el contacto permanente que existe entre el Municipio y todos los Establecimientos Educativos locales, explicando que los útiles que se están entregando responden a las necesidades detectadas por los docentes.

Encontrarán los elementos básicos: lápices, biromes, hojas rayadas, hojas cuadriculadas, tijeras, gomas, escuadras, semicírculos, compás, resmas, mapas, témperas; como así también elementos específicos de cada escuela: fibras, tizas de colores, hojas de dibujo técnico.

Además recordó que la Casa del Bicentenario está a disposición de todas las instituciones, también los talleres de Casa de la Cultura y el NAC.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar