SE PRESENTÓ EN CORREA EL ENTE CULTURAL SANTAFESINO

Regionales 29/02/2016 Por
Con la presencia del Presidente del Ente Cultural, Lic. Leonardo Carrozza; la Diputada Provincial Claudia Giaccone; el Senador Provincial Hugo Rasetto; el Presidente de la Biblioteca Popular Correa, Esteban Sisiani; el Secretario de Cultura de Zavalla, Hugo Paccioretti y el Coordinador del ECS Prof. Fernando Banegas, en la tarde del último viernes 27 se presentó en las instalaciones de la Biblioteca local al Ente Cultural Santafesino.
1936093_562528187253895_6146543056601392195_n

Ante una nutrida convocatoria de vecinos y medios locales y de la región, la institución cultural presentó su Plataforma Cultural de la Biblio - Fábrica Cultural, e hicieron entrega de un kit escolar denominada: "Útiles de Futuro"

Esteban Sisiani-Presidente de la Biblioteca: agradeció a todos los presentes y celebró la posibilidad de formar parte de este espacio que permitirá volcar toda la información de nuestros artistas fortaleciendo a esta Plataforma virtual que hoy ponemos en marcha, permitiendo difundir toda la labor cultural de nuestro pueblo, generando mayores espacios de integración a nivel provincial.

Lic. Leonardo Carrozza- Presidente del Ente: Destacó la importancia de contar nuevamente con la localidad perteneciente al Depto Iriondo. " Correa forma parte de los inicios del Ente Cultural Santafesino, desde aquí se gestaron los primeros sueños entre los que se destacan: capacitaciones con bailarines, Cabildo Cultural, Forma y Color, producciones y las integraciones culturales con otros países. Nuestra web (corazón de este espacio) es parida desde esta comunidad que nuevamente adhiere desde este "faro cultural" el cual permitirá la integración de todos sus artistas a lo largo y ancho de la bota santafesina.

La Diputada Provincial Claudia Giaccone agradeció y felicitó al Presidente de la Biblioteca Popular Correa, la cual genera herramientas de inclusión y participación a todos los vecinos de esta comunidad. Por otra parte señaló que el Ente Cultural nos hace visibilizar a los verdaderos protagonistas que se encuentran habitando cada rincón de esta provincia tan diversa y rica en sus quehaceres culturales”.

A continuación, el Prof. Fernando  Banegas presentó cada uno de los Programas que abarca al Ente Cultural Santafesino confirmando importantes muestras, programas y actividades que visitarán Correa.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar