REUNIONES ENTRE EL MUNICIPIO Y EL RECTORADO DE LA CIUDAD DE ROSARIO

Regionales 29/02/2016
Siguiendo con las gestiones referidas a la continuidad de la Carrera Universitaria de Ingeniería Industrial que desde el 2014 se dicta en nuestra ciudad, en donde a principios de marzo de este año comenzará a dictarse la tercer cohorte por la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura que depende de la Universidad Nacional de Rosario, se llevó a cabo una reunión en el Rectorado de la misma.

Dicho encuentro se concretó gracias a las gestiones del Parlamentario del Mercosur por la Provincia de Santa Fe Dr. Diego Martín Mansilla y el Municipio .

Participaron el Rector de la UNR Arquitecto Héctor Floriani, el Intendente de la Municipalidad de Las Parejas Sr. Horacio Compagnucci, el Secretario de Industria y Desarrollo Económico Profesor Fabián Mascheroni y la Directora de Cultura Y Educación Profesora Erica Molteni.

El encuentro resultó sumamente productivo e enriquecedor, en donde las partes acordaron seguir trabajando en forma conjunta para que este proyecto que comenzó en el 2014 avance.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar