CLERICI INAUGURÓ LAS OBRAS EN EL CEF JUNTO A LA MINISTRA DE EDUCACIÓN

Regionales 28/02/2019 Por
Fue en la mañana de hoy, la Intendenta de Cañada de Gomez recorrió establecimientos junto a la Ministra Claudia Balague.
WhatsApp Image 2019-02-28 at 11.59.25

A partir de la articulación entre la institución, municipalidad y provincia se realizó la reparación de cubierta de techo complementado con instalación eléctrica, luminarias led y pintura interior, paredes y piso y renovación de a fachada.

La intendenta Stella Clérici junto a la ministra de Educación Claudia Balagué y autoridades de la institución inauguraron las obras de refacción y remodelación en el Centro de Educación Física N° 16, que incluyó arreglo total de cubierta de techos, fachada y trabajos complementarios.

Con el aporte de fondos del gobierno provincial y participación de la municipalidad en la ejecución de la obra, con el remanente de la reparación de cubierta de techo, se llevaron adelante mejoras en la instalación eléctrica, compra de luminarias led y pintura interior, paredes y piso. "Es una obra sumamente importante para la comunidad educativa de la ciudad y se hizo realidad a partir de la articulación entre la institución, municipalidad y provincia", destacó Clérici.


CLÉRICI RECIBIÓ A LA MINISTRA BALAGUÉ EN LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO PARA EL EDIFICO DEL PROFESORADO

WhatsApp Image 2019-02-28 at 09.47.24

Acompañó a la titular de la cartera de Educación provincial Claudia Balagué en el acto llevado a cabo esta mañana junto a autoridades de la institución. El edificio se realizará en un terreno ubicado en zona norte y el municipio se comprometió a acompañar en la infraestructura necesaria como el cierre del circuito de pavimento.

La intendenta Stella Clérici participó del acto en el que la ministra de Educación Claudia Balagué junto a alumnos y autoridades del Institutito Superior del Profesorado N°5 presentaron el proyecto de construcción del edificio propio para la institución.

El proyecto se realizará en un terreno ubicado en calle Maipú, entre Corrientes y Avenida Argentina, con un edificio con planta baja y dos pisos con una superficie de 5500 metros cuadrados que permitirá albergar a los cerca de 1200 estudiantes que se trasladan desde 39 localidades de la región a las 13 carreras que se dictan con formación docente y técnica.

“Renovamos nuestro compromiso de trabajar junto al gobierno provincial y la comunidad educativa del profesorado para concretar este sueño del edificio propio, comprometiéndonos a aportar la mano de obra para cerrar el circuito de pavimento en inmediaciones del terreno elegido”, expresó la intendenta Clérici. 


 

 
 
 

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar