CORNAGLIA ENTREGÓ SUBSIDIOS A INSTITUCIONES DE LAS PAREJAS

Regionales 26/02/2019 Por
El senador Guillermo Cornaglia entregó subsidios institucionales correspondientes al mes de febrero en la ciudad de Las Parejas, donde estuvo acompañado por el intendente Horacio Compagnucci y la senadora suplente Erica Molteni.
GC - 2019-02-26- Fb - Las Parejas - Subsidios Institucionales 6

El acto se realizó el martes 25 de febrero en la Casa del Bicentenario y estuvieron presentes también los concejales Nóbile y Zabala. "Si bien son muchas las solicitudes que hemos recibido, prácticamente pudimos dar respuesta a todas las instituciones. En esta oportunidad, por ejemplo, recibieron aportes Argentino y Sportivo de Las Parejas, los cuales permitieron que los chicos asistan a las colonias de vacaciones durante el verano", manifestó Cornaglia.Además, el senador por el departamento Belgrano acompañó al intendente de Las Parejas en la entrega de guardapolvos y útiles escolares que la municipalidad de esta ciudad realizó a escuelas públicas, para que sean estas las encargadas de asignárselos a aquellos alumnos que lo necesiten ante el inicio del ciclo lectivo 2019. 

Subsidios Institucionales.

En esta oportunidad, el senador Guillermo Cornaglia entregó aportes económicos correspondientes al Plan de Fortalecimiento Institucional a las siguientes instituciones:

Sociedad Italiana Las Parejas $ 25.000
Argentino Atlético Club $ 45.000
S.A.M.Co. Las Parejas $ 20.000
Sportivo Atlético Club $ 50.000
Asociación Parejense del Deporte Motor $10.000

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar