ACCIDENTE POR ALCANCE EN RUTA 178

Policiales 21/02/2019 Por
Se produjo en cercanías del cruce con ruta 28S, un automóvil que provenía de la ciudad de Las Rosas impactó con la cola de un camión, proveniente de la localidad de Montes de Oca.
52384651_2019052508149050_1810509447487815680_n

Escucha el audio

Nota Guillermo Brignoni

Jefe Bomberos Las Parejas

Personal de guardia de la Comisaría 2ª de Las Parejas recibe un llamado al 101, donde una persona les informa de un incidente de tránsito sobre Ruta Nacional Nro. 178 y cerca del cruce de la Ruta provincial 28-S que dirige hacia la localidad de Montes de Oca, agregando además que en el lugar había una persona lesionada.

Se dirigen al lugar ambulancias del SAMCo local y Bomberos Voluntarios parejense, que ya en el lugar por causas que se trataran de establecer entraron en colisión un camión marca Masan, Modelo 1972,  Dominio: UDR 140, el cual encontraba sobre la banquina, con su frente orientado hacia el Sur, y al costado estaba una persona de pie quien dijo ser el conductor de dicho vehículo, domiciliado en Montes de Oca.

El mismo manifiesta que en el segundo vehículo involucrado, un  automóvil marca Fiat  modelo Punto color Gris oscuro, dominio: HNC 174 se encontraba una persona atrapada. El auto estaba con el eje trasero en la cinta asfáltica, sobre la mano de circulación de sur a norte.  Se constató que era un masculino, que fue trasladado al hospital de Las Parejas. La víctima fue identificada como Jorge Daniel Veiga, domiciliado en Las Rosas. Fue posteriormente trasladado al Hospital San José de la ciudad de Cañada de Gómez, por presentar traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, herida cortante en región frontal, tórax inestable y fractura expuesta en pierna derecha. 

Fue informada la fiscal en turno la Dra. Gabriela Lezcano quien interiorizada de los pormenores dispone medidas a seguir.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar