FUE ENTREGADO EL PROGRAMA PROTEGE TU CASA EN LAS PAREJAS

Regionales 14/02/2019 Por
La afectación es una protección jurídica destinada a resguardar la vivienda familiar frente a las adversidades económicas.
70c262de-88dc-44d6-97f8-f13a10f6fd4a

Su principal efecto consiste en que el inmueble afectado no podrá ser ejecutado por las deudas que contraiga su titular con posteridad a la afectación. El trámite lo realizas en el Municipio.


Cierre con campamento en el Sportivo Atlético Club QUINTO AÑO CONSECUTIVO DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE COLONIA DE VACACIONES, el mismo benefició a 160 niños y niñas de nuestra ciudad. Continuamos trabajando y pensando en los más pequeños, nos llena de alegría y satisfacción este proyecto.


En Argentino Atlético Club participando en el CIERRE DEL QUINTO AÑO CONSECUTIVO DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE COLONIA DE VACACIONES junto a los Concejales, profesores, directivos de la institución, niños y niñas que participaron de la misma. Agradecemos además al Senador Guillermo Cornaglia por apoyarnos en este nuevo año.


Tareas en el sector de Calle 26 y Diagonal 6 mano este, nueva cámara para desagües pluviales, la misma desemboca en el entubamiento del sector culminando en el arroyo.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar