"UN EMPLEADO DECLARO HABER RECIBIDO AMENAZAS"

Locales 23/02/2016 Por
La Fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Natalia Benvenuto se constituyó en Las Rosas ante las denuncias realizadas por el Ejecutivo Municipal, que "fueron debidamente analizadas todas", dijo, "y muchas de ellas corresponden al Código de Faltas y solo algunas son presuntamente delitos, que es donde tenemos incumbencia nosotros".
1970900_938293389558306_8337606964901149616_n

Escucha el audio

Nota Natalia Benvenuto

Otros conceptos
- Me he entrevistado hace unos días con vecinos autoconvocados, con quienes conversamos y se le explicó que nuestra función es actuar cuando hay existencia de probables delitos.
- Interpretamos que era correcto hacernos presentes y constatar en forma personal todas las denuncias recibidas. Pudimos entrevistarnos con muchos operarios y empleados municipales.
- Solo una persona con las que hablamos nos expresó la existencia de una amenaza, aunque no pudo identificar quienes la hicieron. Otros nos dijeron de su malestar ante la situación que viven.
- Acá ocurren cuestiones sobre las que no quiero vertir opinión porque corresponden al derecho laboral o derecho gremial. Y nosotros actuamos dentro del derecho penal.
- No tengo previsto una entrevista con el intendente Javier Meyer, pero si durante mi presencia en Las Rosas se pide que nos encontremos no tengo problemas.
(Como en otras oportunidades sugerimos escuchar totalmente el audio)

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar