CIERRE DE CAMPAÑA DE DIEGO MANSILLA EN LAS PAREJAS

Con una multitudinaria cena, el candidato al Parlamento del Mercosur por la provincia de Santa Fe (Frente para la Victoria), junto a dirigentes y militantes de su movimiento, realizaron su cierre de campaña. Se compartió una cena con más de 1200 personas.
Ver galería Cierre de campaña - Candidatura el Parlasur - Distrito Santa Fe
1 / 3 - Diego Mansilla - Octubre 2015Cierre de campaña - Candidatura el Parlasur - Distrito Santa Fe

Escucha el audio

Diego Mansilla - Octubre 2015

El candidato al Parlamento del Mercosur por el Frente para la Victoria por la provincia de Santa Fe, junto a dirigentes y militantes de su movimiento, realizaron un cierre de campaña en el salón de Sportivo A.A. ubicado al lado de la Mutual de dicho club.

Se compartió una cena con más de 1200 personas, donde se dirigieron en uso de la palabra el senador electo por el departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia y luego Horacio Compagnucci, quién asumirá diciembre como intendente parejense.

Cerró hablando Diego Mansilla, quién recordó en su discurso la situación que se vivía antes de 2003, cuando Las Parejas tenía un 35% de desocupación, no había obra pública, aparecían los club del trueque, sin fiestas de la ciudad, sin construcción de escuelas ni viviendas. Por eso mismo llamó a "votar con memoria, ya que nosotros recuperamos además la autoestima y sabemos que si trabajamos todos juntos logramos muchas cosas. Y seguiremos lográndolo".

"Esta posibilidad de ser Parlamentario del Mercosur por Santa Fe la tomo con total responsabilidad. Me ocuparé de posicionar a la Argentina de la mejor manera en el contexto internacional, y así ayudar a que Pymes para que sigan ganando mercado en el exterior y generen empleo”, expresó.

Para finalizar, Diego Mansilla aseguró que "la candidatura de Diego Mansilla es la candidatura de Las Parejas, porque es en base al esfuerzo realizado por todos los parejenses juntos, y en eso está la memoria del Bocha que nos va a guiar al triunfo del 25 de octubre”.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar