MILES DE CAMIONERITOS SANTAFESINOS YA DISFRUTAN DE LA COLONIA DE VACACIONES

Comenzó la ya tradicional Colonia de Vacaciones del Sindicato de Camioneros de Santa Fe donde miles de hijos de afiliados de toda la provincia disfrutan del verano con una propuesta que cada año se supera a sí misma.
334460f6-3a7c-4e7e-a56d-1051a29a73f3

La Colonia del gremio que conduce Sergio Aladio y que se organiza con todos los dirigentes de las delegaciones de los diferentes puntos del mapa santafesino suma adeptos cada año.

La misma tiene lugar en la localidad de Pérez, Santa Fe, Casilda, Pavón, Reconquista, Venado Tuerto, Rafaela, San Justo, Gálvez y San Jorge.

Esta colonia, que es de participación gratuita para los "camioneritos" de 5 a 12 años está a cargo de profesores de primer nivel que educan y colaboran con la diversión de los chicos. A su vez, el proyecto cuenta con médicos que están atentos a cualquier contingencia que pueda suceder.

Sergio Aladio manifestó su satisfacción por las actividades que se desarrollan en toda la Provincia y confirmó que este año más de 1200 chicos participan de estas jornadas. "El gremio hace un esfuerzo muy grande para que siga siendo gratuito para ellos", agregó.

Por otra parte, el dirigente afirmó: "Ratifico que desde el Sindicato de Camioneros de Santa Fe vamos a continuar aportando todo lo que haga falta para que nuestros camioneritos puedan disfrutar de la Colonia de Vacaciones, que mejora la calidad de vida de cada uno de ellos. Seguimos fortaleciendo la familia, que es el único sostén en estos momentos tan pero tan difíciles que nos toca vivir".

Renacer Regional

38 años de buena radio

Te puede interesar