CULMINÓ LA CAPACITACIÓN EN PANIFICACIÓN

Locales 20/10/2015
Culminó la Capacitación en Panificación que se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa HDT, la misma se desarrolló en el marco del Programa Vínculos.
Ampliar
Programa Vínculos Curso de panificación

El jueves 15 de octubre culminó la Capacitación en Panificación que se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa HDT, la misma se desarrolló en el marco del Programa Vínculos.

Diez jóvenes tuvieron la posibilidad de capacitarse, los cuales colmaron sus expectativas al realizar el curso aprendiendo los contenidos básicos para desarrollarse en panificación. Cabe destacar que algunos de los asistentes ya han podido insertarse laboralmente gracias al aprendizaje recibido.

El Programa Provincial “Vínculos” para la Prevención Social de la Violencia y el Delito en Gobiernos Locales plantea la realización de diversas acciones que actúen como mecanismos de prevención y contención juvenil, y en este sentido desde la Municipalidad, en conjunto con Instituciones locales, se realizan diversas capacitaciones entre otras actividades.

El municipio agradeció a la firma HDT que brindó su empresa a Vínculos, y a Hugo Leoncini y Jorge Maidana quienes fueron los capacitadores.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar