MARIBEL DÍAZ FINALISTA EN EL PRE COSQUÍN

Cultura 06/01/2019 Por
Durante este fin de semana los ganadores de la Sede Las Parejas del Pre Cosquín 2019 participaron de la instancia para la elección de los finalistas.
maribel diaz

Escucha el audio

Nota Maribel Diaz

La Rosense se consagró finalista, después de una impecable presentación el viernes, en la 1ra. Noche del 48° Certamen para nuevos valores Precosquin, en la madrugada de este domingo se conoció el fallo del jurado, que catapultó a la representante de la subsede Las Parejas a la Final que se realizará entre el 19 y el 20 de enero, luego de que culmine la participación de todas las subsedes.

Screenshot_20190106-145408

Durante este fin de semana los ganadores de la Sede Las Parejas del Pre Cosquín 2019 participaron en la el escenario Atahualpa Yupanqui en la plaza Próspero Molina de Cosquín, de la instancia para la elección de los finalistas para tener la posibilidad de estar presente durante el Festival Mayor de Folklore.

Allí fueron elegidos para estar en la finalísima que se desarrollará el 19 y 20 de enero, son los siguientes: Solista vocal femenino Maribel Díaz; Solista Instrumental Lucio Taragno; Tema inédito: Trenza de 4.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar