MULTITUDINARIA FIESTA DE LOS AFILIADOS AL SINDICATO DE CAMIONEROS DE SANTA FE

Se realizó el sábado 15 de diciembre en el Hipódromo de Rosario.
bdafd05e-beba-4beb-b310-102d91e7b32d

Con la actuación de Los Palmeras y Mario Pereyra, el sorteo de automóviles 0 kilómetro y varias sorpresas, el Sindicato de Camioneros de la Provincia de Santa Fe reunió a todos sus afiliados para vivir una espectacular noche.


El Sindicato de Camioneros de la Provincia de Santa Fe festejó “el día del camionero” con los trabajadores de distintos puntos de la región e importantes premios. Uno de ellos quedó en manos de un camionero de Barrancas.

Alejandro Sebastián Solis tiene 36 años y lleva 15 como camionero para distintas empresas, actualmente trabaja en Transporte Coronda. Este sábado, junto a Silvia, su mujer, participaron del evento que se desarrolló en el Hipódromo de la ciudad de Rosario.

Entre miles de personas, el hombre de Barrancas ganó nada menos que un auto 0 KM, marca Renault Kwid, a través de un sorteo,  . El número ganador estaba en la entrada que la pareja tenía otorgada por la Delegación Gálvez, que ingresó a la cuponera general y que finalmente, salió ganador.

El número ganador estaba en la entrada que la pareja tenía otorgada por la Delegación Gálvez, que ingresó a la cuponera general y que finalmente, salió ganador.

En la entrada, figuraba el nombre de Sebastián, padre de tres hijos, quien estalló de emoción sobre el escenario tras conocer la noticia.

La fiesta contó también con tres shows en vivo: Los Palmeras, Tarjeta Roja, y el cierre con Mario Pereyra. Así, los camioneros celebraron su día y una familia de Barrancas tuvo la dicha, además, de ser la beneficiaria de un gran premio luego de 15 años de esfuerzo y de formar parte de la comunidad camionera.

Fuente / INFOMAS NOTICIAS



Renacer Regional

38 años de buena radio

Te puede interesar