"LAS PARTES DEBEN SENTARSE A DIALOGAR"

Locales 16/02/2016 Por
El edil vecinalista declaro: “Estamos ante una situación que entristece a todos, donde vecinos, empleados y gobierno están enfrentándose. Es necesario entender que cuando otro piensa distinto, debe tratarse con respecto. Parece que repetimos una historia recientemente finalizada, donde era estás con los otros o estás conmigo”.
12688223_966066566762581_5073589326151404275_n

Escucha el audio

Nota Raul Ponzio

Mas conceptos del concejal Ponzio:

- Al día de hoy en el Concejo municipal no hay ningun documento que explique la situación actual. El Intendente tiene la atribución de dictar decretos, pero si va a pedir opinión a los concejales debería consultarlos antes no luego de tomar las decisiones.
- Con respecto a la pretensión de declararme "persona no grata" por estar politicamente detrás de estos hechos, es una injuria total, y he hablado con mis abogados para solicitar a cada firmante de ese petitorio a que presente las pruebas respectivas. Si no están, demandaré judicialmente a todos ellos.
- Todo esto esta organizado por un político pícaro, que pronto nos vamos a dar cuenta quién es.
- Yo hace 5 años que no estoy en el gobierno municipal. Y cuando estuve de intendente firme decretos y resoluciones, siempre dentro de la ley. Tal es así que vino luego otro gobierno, otro intendente, y nada objetó de todo eso.

Escucha la nota completa...

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar