LAS PAREJAS: UN EMPLEADO RURAL DE 58 AÑOS PERDIÓ LA VIDA TRAS UN ACCIDENTE LABORAL.

Regionales 12/02/2016
Durante la jornada de este jueves, encontraron sin vida a un empleado rural de Las Parejas que se encontraba trabajando en un campo cercano a Colonia Médici.

El Comisario Dante Sandoval explicó detalles de lo sucedido: “Fuimos notificados desde el SAMCo local en la noche de ayer del ingreso sin vida de una persona de 58 años, Ricardo S., quien trabajaba en un campo jurisdicción de Las Parejas cercano a Colonia Médici”.

Acerca de lo que provocó el deceso del masculino, señaló: “Esta persona estaba reparando maquinarias agrícolas, preparándolas para la próxima cosecha de la soja, cuando aparentemente una descarga eléctrica habría acabado con su vida”.

Siguiendo con el relato, el oficial dijo: “Su patrón y otro empleado lo vieron en el piso y no pudieron reanimarlo, entonces lo trasladaron de inmediato al SAMCo”.

“La autopsia determinará la causa verdadera de la muerte de esta persona”, remarcó Sandoval, quien para finalizar agregó: “Personal de Criminalística junto a efectivos policiales de Las Parejas trabajaron en el lugar del hecho para realizar las pericias que solicita la Fiscalía”.

Fuente: www.radiolasparejas.com.ar

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar