CONTINÚA EL ESTADO DE ASAMBLEA PERMANENTE EN EL MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

En el marco de las medidas de fuerza que se están realizando en el Ministerio de Obras Públicas, reunidos en asamblea, los compañeros decidieron continuar en Estado de Asamblea Permanente durante toda la jornada laboral hasta el día jueves 22 de noviembre.
p1csep0u3j17qic08ven3k01keo4

En tanto, para ese mismo jueves a las 8Hs. los compañeros se reunirán nuevamente en asamblea para evaluaran los resultados de la Reunión Mixta Jurisdiccional que se realizará el miércoles 21 de noviembre.

Recordamos que los compañeros vienen reclamando por los expedientes del año 2017 que se encuentran parados en el Ministerio de Economía, como también que se tramiten los Expedientes acordados en la anterior Jurisdiccional, algunos de ellos con financiamiento genuino del Ministerio.

Desde la UPCN, apelamos a la comprensión y reflexión de las autoridades del Ministerio como también del Ministerio de Economía, para que se reconozca los pedidos de los trabajadores y que no se sigan incrementado las medidas de fuerza.


PARO 21 Y 22 DE NOVIEMBRE EN SINDICATURA GENERAL DE LA PROVINCIA

Los trabajadores que cumplen funciones en la Sindicatura General de la Provincia decidieron realizarun paro con concurrencia los lugares de trabajo, en todas las dependencias de la Sindicatura General de la Provincia, los días miércoles 21 y jueves 22 de noviembre.

La medida se tomó en Asamblea, a raíz de la falta de respuesta del Poder Ejecutivo al reclamo referido a equidad salarial respecto de los trabajadores de los Órganos Rectores, desatendiendo el Decreto 640/07.

Recordamos que los compañeros vienen reclamando y llevando a cabo un estado de asamblea, pero ante la falta de respuesta a sus reclamos, profundizan la medida de fuerza.

 

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar