EL DIPUTADO SOLIS ESTUVO EN EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA “HAGAMOS 2018”

El evento se realizó en el recinto de la Cámara de Diputados y fue encabezado por el presidente del cuerpo, Dr. Antonio Bonfatti.
WhatsApp Image 2018-11-08 at 11.36.48

El legislador socialista Miguel Solis participó del lanzamiento de la Campaña audiovisual de Responsabilidad Social en Prevención de Consumos Problemáticos #Hagamos2018,  que estará hasta el 16 del corriente en el Hall Central de la Legislatura Provincial.

En el marco de la Muestra #Hagamos2018 se hizo entregó del “Diploma de Honor” a los deportistas santafesinos que representaron a la Provincia en la última edición de los Juegos Sudamericanos Escolares (JSE) realizados en Cochabamba, Estado Plurinacional de Bolivia. Ellos fueron; Keila Vega (San Guillermo), Estefanía Flores (Llambi Campbell), Araceli Mondino (Rafaela), Juan Marcos Petán (Nicanor Molinas), Lucas Suárez (Tacural), Tomás Aballay (Tostado), Ornella Copes (Rosario) y Sol Theuler (Santa Fe).

Seis de los deportistas compitieron en atletismo y dos en natación. En 2017 superaron diferentes instancias del Programa Provincial “Santa Fe Juega”; luego clasificación en los Juegos Nacionales Evita y por último en los JSE.

“Los chicos son embajadores del programa provincial “Santa Fe Juega”, que comenzamos en 2013 y  en sus inicios participaron 70 mil jóvenes, hoy superan los 220 mil” expreso Solis al finalizar el acto. Y agregaba que  “Hay que darles oportunidades a la juventud para hacer deportes: abordamos este tema que nos preocupa tanto que es el consumo. Esta es una acción, hay que hacer miles más”.

#Hagamos2018 es una campaña con una serie de piezas audiovisuales y gráficas que sintetizan los beneficios de practicar deportes. Bajo el lema “los deportistas hacemos” y “Hacé Deportes. Lo importante sos vos”, el objetivo de la misma es mostrar los beneficios que genera el deporte, que nos convierte en personas menos vulnerables y más optimistas, algo muy importante a tener en cuenta cuando el objetivo es disminuir el riesgo de consumo problemático.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar